Marketing y Servicios: No seas manipulable

miércoles, 23 de septiembre de 2015

No seas manipulable




No tengo tiempo. La prensa y los medios no me informan de lo que yo quiero. Me aburren. Me parece que me manipulan con frecuencia. Twitter me informa más y mejor. ¿Para qué gastar tiempo, si tengo a Twitter?.

Para que no te manipulen, hay muchos medios. Aceprensa, agencia de prensa, es un ejemplo (te aconsejo que visites su web) de un medio que analiza muchos temas en profundidad. Aceprensa es una fuente de información, que de vez en cuando utilizo para publicar entradas de carácter económico-empresarial.

Aceprensa acaba de abrir un canal en YouTube. Este es el primer vídeo, que sirve de presentación. Son vídeos cortos sobre temas de actualidad. Son algo más que un tweet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :