Don Vittorio, megamarca de Alicorp, ha lanzado una
campaña publicitaria que busca incentivar a las personas para que den lo
mejor de sí mismos.
“Alineados con la identidad de la marca (que propone compromiso, dedicación y la búsqueda de la perfección en cada
detalle), queremos
llevar la publicidad de Don Vittorio hacia un objetivo más alto, que trascienda
el disfrute de una comida y el simple compartir una mesa. Hoy Don Vittorio
quiere promover y demostrar en nuestra
sociedad que dar nos hace mejores”, comentó Patricio Jaramillo, vicepresidente
de Alicorp.
El texto que escuchamos es una auténtica
celebración, un precioso homenaje a todas las personas que “dan lo
mejor” en cada momento de sus vidas. Sin
duda se trata de un gran concepto, que transmite valores y suscita emociones;
porque a todos nos conmueve la generosidad y nos enriquece ver enaltecido
el “dar” como un gran ideal de vida. De ahí la conclusión del spot: “En un mundo donde todo se pide,
dar nos hace mejores”.
Fuente: Publicidad y Cine con valores
No hay comentarios :
Publicar un comentario