Marketing y Servicios: "Aparcahombres" en IKEA

martes, 18 de agosto de 2015

"Aparcahombres" en IKEA




Småland, la zona de juegos para niños de IKEA, es el chaleco salvavidas de muchas madres durante sus maratonianas jornadas de compras en la famosa tienda sueca de muebles. Pero, ¿qué sucede con los “quejicosos” maridos? Muchos hombres dan casi más la lata que los niños a sus sufridas mujeres durante las jornadas de “shopping”.

Quizás por ello, y consciente de esta dura realidad, IKEA se ha propuesto echar un cable a las sufridas mujeres creando un original “aparcahombres”.



 Este “aparcahombres”, bautizado en realidad con el nombre de “Mänland”, se ha estrenado recientemente en ocho ciudades alemanas. ¿El lema de este “aparcahombres”? “El niño que tu marido lleva dentro tiene aquí su casa”.

En esta singular “guardería” para hombres no hay juguetes, pero los varones pueden disfrutar en ella de un completo programa de actividades especialmente pensadas para ellos (futbolín, póker, bricolaje, videojuegos, etc.).

Esta rompedora acción publicitaria, creada por las agencias Razorfish e Initialwerk, forma parte en realidad de la campaña con la que IKEA celebra su 40º aniversario en Alemania.

Ver también "La mujer y el hombre en el consumo"
Agradezco a Sergio González, alumno de Marketing de Servicios, su colaboración en esta entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :