Marketing y Servicios: Bayer, por una vida mejor

jueves, 18 de junio de 2015

Bayer, por una vida mejor

La espera telefónica sólo es de algunos segundos, acompañada por la música de fondo de un vals alegre y vivaz. Luego, una voz cortés desde el otro lado del aparato nos anuncia que Daniele Rosa está listo para la entrevista.
Un «buenos días» bien agudo y lleno de energía me confirma que será un intercambio de ideas y puntos de vista placentero y enriquecedor, una ocasión para conocernos y contarnos mutuamente más que una simple entrevista.
Así empieza nuestra cita telefónica con Daniele Rosa, Director de Comunicación para Italia de Bayer, la empresa farmacéutica que inventó la aspirina. Sin explayarnos demasiado en la retórica típica de las entrevistas, ha sido muy sencillo centrarnos en el asunto que a Familyandmedia más nos interesa: ¿cómo y con qué espíritu una gran empresa farmacéutica puede contribuir para mejorar la vida de las familias? ¿Todavía es viable una cultura del servicio a favor de las sociedad en las que vivimos, un espíritu de solidaridad que sea concreto, tangible y no exclusivamente funcional a los negocios?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :