Marketing y Servicios: Últimas noticias en MarketingNews

sábado, 21 de marzo de 2015

Últimas noticias en MarketingNews

Hero continúa apostando por la innovación con productos como la gama Maridaje del Chef (mermeladas elaboradas con verduras, creadas para usar en la cocina) y por la integración de medios para sus campañas publicitarias. En esta ocasión, la nueva campaña de estas mermeladas combina campaña en televisión y medios digitales, con acciones en redes sociales para sus seguidores, así como acciones promocionales en el punto de venta.
La automovilística Volvo ha sorprendido con una campaña en la que, entre otras acciones, ha embotellado el aire de Suecia como excusa para promocionar lo respetuoso que es con el medio ambiente el nuevo XC90.
Orange ha estrenado su nueva imagen de marca, resultado de un proyecto de ‘rebranding’ en el que lleva meses trabajando. Aunque el logotipo no se cambia, la marca incluirá nuevos elementos de comunicación, la paleta de colores se amplía a cinco colores más (azul, amarillo, rosa, morado y verde) y la tipografía se hace más clara.
De acuerdo con los datos de estudio AIMC Q Panel, realizado a través de su propio panel de internautas, éstos siguen prefiriendo leer revistas en soporte papel frente a la lectura digital. Un dato que ya quedó reflejado en la primera ola de este estudio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :