Marketing y Servicios: Las mejores redes sociales 2014/2015

jueves, 12 de febrero de 2015

Las mejores redes sociales 2014/2015


Todos estamos en Redes Sociales, pero no somos conscientes del número de usuarios que tienen. A continuación, te dejo un vídeo que he encontrado en Youtube donde se recoge las 10 TOP.


El canal en el que puedes encontrar más vídeos informativo y tutoriales es: Paskin4ik | Tops, Reviews & Tutoriales

Ahora te dejo otro vídeo sobre el uso de redes sociales en España y resto del mundo. Lo he encontrado en el canal de Youtube de la agencia 101.

 

Ver también el artículo: "Redes sociales, populares e influyentes" 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

Eduardo Ventura Izquierdo Nuñez dijo...

Me ha gustado bastante el post, aunque la verdad es que me gustaría añadir al TOP una red social que en muchos casos queda olvidada en las estadísticas, pero si que la usamos todos los días.

Si, esta red a la que me refiero es la gigante Spotify; A pesar de que mucha gente no la considera como red social, si lo es, capaz de poner en contacto a usuarios, permitiéndoles seguir listas musicales enviar comentarios consultar noticias, etc... y por supuesto ¡Escuchar los mejores temas del momento con una calidad óptima!

Spotify se ha convertido en la radio del S.XXI en la que la demanda de consumo ha evolucionado hasta el punto que es el propio consumidor el que decide ¿Como? ¿Que? ¿Donde? y ¿Cuando?

Por ello simboliza una ejemplo perfecto de como han cambiado las técnicas de consumo.