Marketing y Servicios: La Generación Encontrada

sábado, 31 de enero de 2015

La Generación Encontrada



Para promocionar su programa de becas para universitarios y bajo el claim ‘Generación Encontrada’, el Banco de Santander llevó a cabo el lunes 28 de enero una acción conjunta en siete diarios españoles, poco habitual en la historia de la publicidad en nuestro país.

La entidad financiera cubrió con una cubierta los diarios nacionales ‘El Mundo’, ‘Abc’, ‘El País’, ‘La Razón’, 'El Periódico', 'La Vanguardia' y ’20 minutos’, un hecho que ha tenido una gran repercusión en el resto de medios y en las redes sociales. El objetivo de la acción, según fuentes del anunciante, ha sido "dar a conocer el compromiso del Santander con la Educación Superior y las becas pyme".

 
La creatividad es obra de la agencia madrileña Havas Worldwide e incluye información en las cuatro páginas que ocupa. Los medios los ha gestionado el propio banco y Arena Media. El año pasado el anunciante estrenó la campaña de publicidad en televisión de este programa de becas, que también fue realizada por la misma agencia creativa. En esta ocasión también se ha podido ver la creatividad en periódicos digitales y redes sociales (hashtag en Twitter y web www.generacionencontrada.com).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :