Marketing y Servicios: MarketingNews.Noticias más leídas esta semana

domingo, 30 de noviembre de 2014

MarketingNews.Noticias más leídas esta semana


De las noticias de esta semana publicadas en MarketingNews, seleccionamos algunas de las más leídas:
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

General Failure dijo...

Resulta interesante ver como el anuncio emocional de la lotería av servido para limpiar el desastre te dejo el anuncio musical del año pasado: emoción fácil recuperar el beneplácito del gran público.

Es cierto que muchas empresas siguen sin adaptarse al medio digital pero complace ver que poco a poco el porcentaje de empresas que utilizan las herramientas que otorgan las nuevas tecnologías de información eficientemente va aumentando de manera lenta pero firme.

La campaña de Sony para publicitar la innecesaria nueva tecnología de 4K me resulta bastante divertida tremendamente absurdo. Pagar el dineral que cuesta un display 4k cuando aún no hay contenidos para reproducir en él, y en el que sólo podemos ver publicidad minúscula en las botas de un jugador resulta un tanto absurdo. Pero es cierto que es una campaña original y me resulta bastante divertida.

Con respecto al tema de la ausencia de mujeres en los cargos intermedios y altos es un problema generalizado en todas las ramas profesionales. Por suerte las antiguas e innecesarias políticas sexistas están dando paso nuevo entorno que permite a las mujeres desarrollar sus facultades y habilidades en cargos de gestión de recursos o de alta dirección. Es bueno ver cómo las cifras van aumentando y con el paso del tiempo espero que lleguemos a una situación en la que cualquier mujer con talento directivo pueda desarrollar una carrera profesional de igual manera que lo hace un hombre sin tener en cuenta los genitales, que al fin y al cabo no deberían de usarse en la mayoría de los trabajos.