Marketing y Servicios: Directivos que triunfan

martes, 9 de septiembre de 2014

Directivos que triunfan


"El liderazgo no debería limitarse únicamente a los ejecutivos, sino que es algo que todo el mundo necesita saber para que sus organizaciones sobrevivan". Con estas palabras, el autor de 11 bestsellers sobre liderazgo Robin Sharma presenta "La Nueva Generación Executive", un nuevo libro publicado por InfoJobs Executive en el que los directivos que triunfan, desvelan las claves para tener éxito como líder.



Directivos de Softonic, Tuenti, Atrapalo, Accenture, IE Business School o Ambiox Biotech son algunos de los autores que participan en el libro compartiendo sus experiencias de negocio, consejos empresariales y reflexiones sobre liderazgo.

El libro plantea temas capitales como la necesidad de impulsar un liderazgo inspirador, los beneficios del networking en el mundo de la dirección y los perfiles directivos más demandados por las empresas.

La obra también ofrece consejos para tener éxito como emprendedor, las claves para gestionar correctamente el talento y aumentar la productividad y los beneficios de la internacionalización para potenciar el éxito empresarial.


Fuente: InfoJobs. Ver también: La nueva generación Executive
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :