Marketing y Servicios: Los anuncios más vistos en Internet en 2013

viernes, 15 de agosto de 2014

Los anuncios más vistos en Internet en 2013

Ebuzzing, empresa dedicada a la distribución de anuncios en vídeo a audiencias a través de social media y publicaciones premium, da a conocer un ranking de anuncios más vistos en 2013 en Internet a nivel mundial.

La campaña de Evian ‘BabyandMe’ encabeza la lista con 140 millones de visualizaciones, 65 millones procedentes de España.


 El vídeo de Evian, BabyandMe, publicado el 19 de abril, recoge lo que Ebuzzing considera las ‘claves fundamentales de un vídeo viral: no solo un buen contenido, sino también una excelente distribución’. 


La lista del ‘top 10’ de anuncios más vistos en Internet durante 2013 continúa con Volvo Trucks. The Epic Split Feat. Van Damme,publicado el 14 de noviembre. El vídeo ha alcanzado 53 millones de visitas.


En tercer lugar se encuentra Usher's "Looking 4 Myself" Presented by Samsung, que desde que fue publicado el 14 de junio ha alcanzado 50 millones de visualizaciones.

La cuarta posición del ranking es para Child of the 90s - Internet Explorer, dado a conocer el 23 de enero. La pieza cuenta con 47 millones de visitas.

Detrás se sitúa Pepsi MAX & Jeff Gordon Present: "TestDrive", que cuenta con 40 millones de visitas tras haber sido publicado el 12 de marzo.

El Hombre de Acero, publicado el 17 de abril, ocupa la sexta plaza con 33 millones de visitas.

En séptima posición se encuentra L'Invitation au Voyage - Venecia Film, Louis Vuitton con David Bowie y Arizona Muse, publicada el 7 de noviembre y que ha alcanzado 31 millones de visualizaciones.

Le sigue Play Station 4, con 30 millones de visitas, publicado el 21 de febrero.

El anuncio que ocupa el noveno lugar es Grand Theft Auto V, que ha reunido 29 millones de visualizaciones desde su publicación, el pasado 9 de julio.

Al final de la lista de diez anuncios más vistos en Internet se encuentra Resacón en Las Vegas III, publicado el 7 de marzo, con 29 millones de reproducciones.

Fuente: prnoticias. (diciembre 2013)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :