Marketing y Servicios: ‘El vendedor de humo’

jueves, 21 de agosto de 2014

‘El vendedor de humo’



“Ganarse la vida haciendo feliz a la gente debería ser una tarea fácil, sin embargo, hay veces que las cosas no son lo que parecen y entonces todo se complica...”

El vendedor de humo sigue a un misterioso comerciante que llega a un apartado pueblo, pero los habitantes del lugar no muestran especial interés en las proezas de las que es capaz, hasta que ayuda a un niño. Todo cambiará a partir de entonces, pero es posible que sus obras no sean tan maravillosas como parecen a simple vista. No es que sea un cortometraje que vaya a marcarnos, pero sí que ‘El vendedor de humo’ es una pieza muy simpática con un buen acabado visual que bien merece seis minutos de nuestro tiempo.


Este cortometraje, realizado íntegramente por los alumnos de PrimerFame, ha sido seleccionado entre los “15 cortometrajes para educar en valores” en la revista Educación 3.0. Este corto animado, plantea diferentes cuestiones alrededor de las cuales los alumnos tienen la oportunidad de reflexionar: el consumismo, la picaresca, cómo en ocasiones le damos demasiada importancia a las apariencias…

Además de otros premios, obtuvo el Goya al mejor cortometraje animado en el 2013.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :