Marketing y Servicios: Portal sobre Gestión Cultural

lunes, 1 de diciembre de 2014

Portal sobre Gestión Cultural


Portal Iberoamericano de Cooperación y Gestión Cultural, es una plataforma online al servicio de los profesionales de la cultura que recopila y facilita el acceso gratuito a recursos digitales relacionados con la gestión y las políticas culturales. Este proyecto, iniciado en el año 2000, pretende contribuir a la construcción y desarrollo del espacio cultural iberoamericano, al incluir y potenciar iniciativas procedentes tanto de la Península Ibérica como de América Latina u otros países.
Sus protagonistas son los miles de gestores culturales interesados en la cooperación cultural iberoamericana distribuidos por el mundo.

Objetivos específicos:
Contribuir al desarrollo y fortalecimiento del espacio cultural iberoamericano con un servicio interactivo de información y documentación de apoyo a las instituciones y a los profesionales de la gestión y la cooperación cultural.

Dar apoyo a la labor profesional de los responsables institucionales y gestores culturales iberoamericanos, facilitando información, documentación y espacios de intercambio y reflexión.

Describir, registrar, promover y difundir información sobre instituciones, servicios, programas y proyectos, así como aquellos recursos al servicio de la gestión y la cooperación cultural en el ámbito iberoamericano.

Generar interconexiones y escenarios comunes con otros sistemas y redes similares de información cultural.

Te aconsejo que repases el contenido del Portal, enlaces, artículos, vídeos, etc. Hay artículos y enlaces de interés sobre Marketing Cultural. También puedes suscribirte a la Newsletter para seguir las novedades.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :