Marketing y Servicios: Biblioteca Digital Foxize

viernes, 11 de julio de 2014

Biblioteca Digital Foxize

La Biblioteca Foxize es una selección de los mejores materiales para que puedas aprender más, en menos tiempo y a tu ritmo. Nace con la intención de proporcionarte contenidos de calidad, seleccionados por los editores y profesores de Foxize School. (Escuela de Negocios Digital)

Encontrarás publicaciones relevantes para que aprendas la teoría y la práctica de los negocios, el marketing y la comunicación en la era digital: libros, informes, estudios, plantillas de planificación, guías, whitepapers, ebooks o presentaciones.

Lo más importante: Te explicamos para qué sirve cada material, a qué pregunta responde o qué problema resuelve. Esta información la encontrarás en el apartado ‘Aprendizajes y conclusiones’ de cada ficha.

¿Cómo seleccionamos los contenidos?
La Biblioteca Foxize dispone por una parte de contenidos propios, creados por profesionales y profesores de Foxize School.

Por otro lado, también ofrece contenido de terceros, siempre expertos reconocidos, profesionales, consultores o académicos de los negocios, el marketing y la comunicación (ver listado de autores)

Los contenidos que encontrarás son mayoritariamente prácticos: te enseñan a resolver un problema concreto, te sirven para profundizar más en una materia o te explican tendencias actuales y futuras. 

En resumen, aquí tienes una biblioteca digital y gratuita con todo el conocimiento que necesitas para actualizarte y convertirte en mejor profesional. 

¡Esperamos que aprendas mucho! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :