Marketing y Servicios: Más de 500 informes de marketing y publicidad

viernes, 21 de febrero de 2014

Más de 500 informes de marketing y publicidad


1000informes.com es un servicio web que aglutina más de quinientos estudios relacionados con publicidad y marketing, creado por Josetxu Silgo y Pablo Jiménez. El portal ofrece alrededor de 7.700 informes de diversos sectores.

Con el objetivo de ahorrar tiempo y esfuerzo a los usuarios, los internautas pueden encontrar cualquier tipo de investigación de diferentes sectores. El sistema clasifica los resultados de búsqueda por año, tipo de estudio, sector, idioma y área geográfica. Además, el buscador muestra un breve resumen del contenido de cada informe y una ficha con sus detalles.

Según indica la compañía en un comunicado, su modelo de negocio está dirigido a empresas de todos los sectores, profesionales de la comunicación, entidades educativas y usuarios de Internet en general. 1000informes.com ofrece tanto un servicio gratuito como uno más completo de pago.

Antes de emprender este proyecto, Josetxu Silgo fue socio y cofundador de la empresa de investigación de mercados Append y de ESDEN Business School. Por su parte, Pablo Jiménez dirigió el área de marketing, comunicación y planificación comercial de Hydro Building Systems.

Fuente: MarketingNews
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :