Marketing y Servicios: Recomendaciones para aprobar una asignatura

miércoles, 8 de enero de 2014

Recomendaciones para aprobar una asignatura


Llegan los exámenes y, con ello, los nervios y la intriga de muchos alumnos y profesores. Muchos estudiantes sienten una gran ansiedad cuando llega el momento de hacer un examen. El corazón se acelera, la respiración se vuelve agitada, rápida y superficial, y tu mente se queda en blanco. Lees las preguntas del examen y, a pesar de haber estudiado, parece que todo recuerdo se ha borrado de tu mente y que no podrás escribir ni una sola línea.

¿Qué puedes hacer? Lee las siguientes técnicas para superar la ansiedad, que se comentan en el artículo de Ana Muñoz y utiliza las que mejor funcionen contigo.

Como los exámenes son en enero, te puede ayudar leer el artículo "Exámenes de enero"

Aunque lo más complicado aparece cuando terminan las pruebas y el profesorado debe calificar a sus alumnos. Es en este punto cuando, después de sumar todas las calificaciones, el profesor debe decidir si empuja ligeramente (o no) a aquellos que están en el borderline entre el X y el X+1.

A continuación, te pongo 7 particulares chakras que aparecen en  Exquisite Marketing and Ad; pueden ayudar a cada una de las partes a aprobar una asignatura:

Sigue leyendo...










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :