Marketing y Servicios: Lo mejor del Marketing, Publicidad y Social media en 2013

jueves, 2 de enero de 2014

Lo mejor del Marketing, Publicidad y Social media en 2013


El 2013 quedará en el recuerdo como el año en el que el medio Internet dio un nuevo paso más hacia adelante, reafirmando así su crecimiento imparable y mostrando su gran potencial frente a los medios tradicionales. Junto a Internet, las redes sociales siguen consolidando su influencia y relevancia tanto para empresas y marcas como para los propios usuarios y consumidores.  

Este escenario donde la conversación sigue siendo lo más importante, cada día se vuelve más exigente. La atención al cliente ha saltado a la esfera social para encontrar en ella su nuevo hábitat. Un lugar donde los consumidores acuden para contactar con las marcas y buscar todo tipo de respuestas y soluciones.

Cómo no, la publicidad en Internet sigue evolucionando y buscando nuevas formas de cautivar y hacerse cada vez más eficaz, innovando y aprovechando todas las herramientas y recursos que la tecnología actual pone a su disposición. El vídeo sigue cobrando cada vez mayor protagonismo como el nuevo soporte de masas. Su impacto y la viralidad alcanzan cada día mayores dimensiones.

Sigue leyendo...
Otras tendencias como el Big data, el Branded content, o el Marketing móvil han sido temas abordados con frecuencia y que se perfilan ya como las grandes alternativas dentro de las estrategias comerciales de muchas empresas y marcas.  Sin embargo, son muchos más y diferentes los temas que durante este tiempo hemos abordado. Durante todo este año, hemos tratado en profundidad multitud de temas apasionantes relacionados con el mundo del Marketing, la Publicidad y los social media.  Por ello y aprovechando que hemos comenzamos un nuevo año, hemos preparado nuestro Especial Anual con los mejores contenidos del 2013.

En este nuevo especial, podrás encontrar muchos de los contenidos, noticias y artículos más populares entre nuestros usuarios, lectores y visitantes habituales.  Un repaso a todo lo que durante este año se ha acontecido y un recopilatorio de la información más importante. Además, también revelamos los 40 mejores vídeos y spots publicitarios del año en PuroMarketing.

Fuente: PuroMarketing 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :