Marketing y Servicios: Emprendedores que triunfan

viernes, 17 de enero de 2014

Emprendedores que triunfan


El papel dinamizador de las pymes y los autónomos en la marcha de la economía es indiscutible. Por ello, una de las secciones del blog Con Tu Negocio, Experiencias de pymes, se la dedicamos a ellos. A lo largo de 2013 hemos entrevistado a empresarios y profesionales que han montado un negocio en diferentes sectores de actividad.

El eBook “15 pymes que hacen las cosas de forma diferente” recoge los posts más compartidos por nuestros lectores y por los usuarios de redes sociales. Os contamos la historia de estos emprendedores y empresarios: cómo fueron sus primeros pasos, qué obstáculos encontraron, cómo se financiaron. Esperamos que su experiencia os sirva de referencia para vuestros respectivos proyectos.
Podéis descargar el libro gratuitamente en diferentes formatos:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Unknown dijo...

Interesante artículo. Me descargaré el eBook.
Un saludo!

Mónica González dijo...

Me parece una entrada muy interesante y que puede dar muchas ideas y a la vez ser de gran utilidad para aquellas personas que tengan alguna idea en mente.
Bajo mi punto de vista lo más importante es creer en tu proyecto, estar ilusionado con tu idea y transmitirles a los demás esa ilusión para que también crean en tu proyecto.
Es cierto que cuando se comienza un nuevo negocio hay que dedicarle muchas horas y por eso es importante que creas en él, para que en los momentos de bajón no te vengas abajo, en cuanto al entusiasmo es muy importante que lo estés, pero con moderación, para que puedas ver las cosas con la mayor objetividad posible.
Mónica González Sánchez-Pascuala.
Alumna Mark. Serv.UAH