Marketing y Servicios: Cuadro de Tendencias de Consumo

martes, 12 de noviembre de 2013

Cuadro de Tendencias de Consumo


Frecuentemente escuchamos que las 'tendencias' parecen misteriosas y opacas. Es por esto que este mes estamos presentando el CUADRO DE TENDENCIAS DE CONSUMO. Un esquema fácil de seguir que te ayudará no solo a descubrir y comprender cualquier tendencia de consumo, sino también a aplicarla para lanzar con éxito innovaciones propias dirigidas a los consumidores.
Estas tendencias son realizadas por trendwatching.com que es una firma de tendencias independiente y dogmática, que escanea el globo en busca de las tendencias de consumo, insights e ideas de negocio prácticas más prometedoras. Para lo último y mejor, confiamos en nuestra red de cientos de ojeadores en más de 90 países.
Nuestros hallazgos en tendencias ayudan a comerciales, directivos, investigadores, y a cualquier interesado en el futuro del negocio y consumo, a imaginar nuevos bienes, servicios y experiencias para (o incluso mejor, con) sus clientes.
Muchos de estos hallazgos se agregan a un Trend Briefing mensual gratuito que aparece en cinco idiomas, y se envía a +de 200.000 profesionales de negocios en más de 180 países.


La presentación siguiente es un resumen del informe:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

Mónica González dijo...

Este artículo me parece interesante porque como se dice en él creo que es un punto de apoyo para todo aquél que quiera emprender un negocio y no tenga muy claro porqué sector decantarse.Además también ayudará a todos aquellos que haya emprendido su negocio a llevarlo por un camino rentable.
Pero ¡ojo! que el mal uso de esta nueva idea emprendedora puede hacer que una herramienta de información muy útil, pase a convertirse en una herramienta de creación de necesidades de las personas que componen una determinada sociedad y que no necesitan.
Por ejemplo: si en un país como España, cada vea más, se están instalando placas solares en las casas para ahorrar energía, no tiene ningún sentido implantar un negocio así en países en los que apenas sale el sol, porque me temo que las placas solares van a generar muy poca energía.
Mónica González Sánchez-Pascuala.
Mark Serv. uah