Marketing y Servicios: Guía de Acciones de Marketing en Redes Sociales

miércoles, 30 de octubre de 2013

Guía de Acciones de Marketing en Redes Sociales

La Asociación de Marketing de España, junto con Riestra Abogados, ha publicado la ‘Guía de Acciones de Marketing en Redes Sociales’ para aconsejar a los profesionales de marketing cómo dirigir sus marcas y campañas en las redes sociales.
Desde una visión legal, lo que pretende esta publicación es ayudar a los profesionales a tener un mayor conocimiento sobre la legalidad de sus acciones. En la guía se tratan temas como la privacidad de datos, derechos de propiedad intelectual, derechos de imagen, sorteos y concursos, etc.
“En estos entornos conviven regulaciones obsoletas de la era pre-digital con nuevas normativas, lo que complica la casuística e interpretación. Es por ello que los contenidos de la guía se basan tanto en actualizaciones de textos legales que viene elaborando periódicamente nuestro despacho, como en contenidos desarrollados ad hoc para completarla”, afirma Eduardo Riestra, director de Riestra abogados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

jorge tejero dijo...

Guía de gran utilidad, muchas gracias.