Marketing y Servicios: ¿Qué es y que no es el Marketing Digital?

martes, 17 de septiembre de 2013

¿Qué es y que no es el Marketing Digital?


Vamos a realizar un ejercicio de sinceridad… ¿Qué es lo que se dice del marketing digital y qué es en verdad? Se suele decir que alrededor de muchas profesiones de Internet y Social Media hay mucho vendedor de humo… ¿es así?

La verdad es que ese tópico, que perjudica a todos los que formamos parte del sector de Internet y la comunicación digital, en determinadas ocasiones es real.
Se trata de profesiones relativamente nuevas, con falta de formación reglada, que algunos han aprovechado para sacar partida del momento y beneficiarse de otras empresas que necesitan de servicios de consultoría, marketing online, posicionamiento…

La falta de conocimiento y la escasez de recursos a menudo lleva a la elección de los profesionales menos adecuados para desempeñar una labor seria y adecuada en Internet.
La siguiente infografía, elaborada por Posizionate Marketing digital para empresas, incide en los tópicos que rodean al SEO, al marketing de contenidos y a otras profesiones del sector y hace hincapié en algunos con los que seguramente muchos de los lectores se sentirán identificados. 

Fuente: Trecebits
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :