Marketing y Servicios: Cómo preparar la web de tu empresa para la exportación

miércoles, 17 de abril de 2013

Cómo preparar la web de tu empresa para la exportación



Son muchos los retos que es preciso superar a la hora de abrir mercados exteriores para las pequeñas empresas. A pesar de ello, gracias a la tecnología e Internet, es posible que cualquier empresa pueda abrir mercados en el exterior aunque su presupuesto de marketing sea modesto. De hecho, una de las formas más efectivas de traspasar las fronteras es la más sencilla de todas: El uso del propio web de la empresa, ya sea a través del eCommerce o como una plataforma de generación de leads

A continuación proponemos algunos consejos para preparar la web de tu empresa para el mercado exterior.


Fuente: Infodeempresas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Unknown dijo...

Muchas veces estos grandes retos para las empresas se hacen mas fáciles cuando por parte del país receptor se dan ayudas a la inversión (a los extranjeros que quieran invertir en el país).
Encontramos países como Marruecos que ayudan a sus inversores por medio de incentivos como: el fondo Hassan II, la exención de IVA los primeros años, la exención de los derechos de importación a parte de los TLC con la UE y con España.
Gracias a todo esto han conseguido crear una de las zonas francas mas importantes del mundo en Tanger.
Debemos incentivar la inversión.

Ana García Sanz. MK Internacional.

Alba López Arribas dijo...

Mi opinión es que hoy en dia con la crisis está siendo un momento dificil para las empresas pero sobre todo para las pequeñas. Para estas empresas pequeñas es un gran reto abrir mercados en el exterior y me parece una gran idea y una gran oportunidad q las nuevas tecnologías y a través de internet nos faciliten la salida al exterior. Gracias a ello estas empresas pueden darse a conocer por todo el mundo y que alguna empresa internacional se interese por ella y decida invertir o prestar alguna ayuda.