Marketing y Servicios: Ahora te toca a ti

jueves, 25 de abril de 2013

Ahora te toca a ti

Tienes que comprender esto: el mercado laboral ya nunca volverá a ser igual. No importa que pasen dos, tres o cinco años: las empresas en el futuro van a contratar a muy poca gente. Esta es la mala noticia. La buena es que habrá también mucho trabajo por hacer. Eso sí, tendrás que crearlo tu mismo

En este nuevo libro "Ahora te toca a ti", editado por Temas de Hoy del Grupo Planeta, tú vas a encontrar 20 estrategias concretas para crear fuentes de ingresos que, mes a mes, te permitirán reforzar tu economía doméstica. No importa tu edad o tu nivel de conocimiento previo. Este es un libro para todos aquellos que se han cansado de suplicar por un empleo y que están dispuestos a tomar las riendas de su vida

A lo largo y a lo ancho del país está surgiendo con fuerza una verdadera revolución: son pequeños emprendedores que han decidido vencer al paro creando sus propias empresas... a menudo por menos de 100 euros.


El autor es Ariel Andrés AlmadaInversor, emprendedor social y autor. Es fundador del Centro Crisálida y del centro social Antiparo.


Ariel estudió ciencias económicas en la Universidad de Palermo y realizó el PEMA (Postgrado en Marketing Avanzado) en el ISEAN. Es autor, entre otros libros, de "Marketing de Crisis" (ediciones Pirámide), "A través de la tormenta" (ediciones Pirámide), "Ahora te toca a ti" (Temas de Hoy) y "Tu empresa por 100 euros" (ediciones Pirámide).

Ha trabajado en consultoría durante más de una década asesorando a multinacionales del ámbito de la banca, los seguros y la tecnología. Es conferenciante y colaborador habitual de los principales medios de comunicación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Alberto Lopez Nieto dijo...

Indudablemente, la situacion actual en la que vivimos no solo esta causando gravisimos problemas economicos en el presente o en un plazo mas o menos cercanos. Nos espera un mercado laboral distinto, en el que las consecuencias no solo serán economicas, sino tambien culturales, demográficas, etc..

José Luis Rodríguez dijo...

Como bien dice Alberto el mercado laboral está sufriendo una profunda transformación que afecta tanto al presente como indudablemente al futuro de las empresas, cada vez son más habituales los EREs por parte de las empresas para aligerar plantilla y tirar con lo justo. Por otra parte, hoy en día es cada vez más habitual ver como más y más personas se la juegan por su cuenta y riesgo abriendo pequeñas empresas, algo que internet ha facilitado indudablemente.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con respecto a la situación crítica por la que pasa el mercado laboral hoy en día pero pienso que la solución definitiva no es el auto empleo dado que no todos los millones de parados tienen la posibilidad de emprender no solo por miedo al fracaso sino porque también se requiere unos recursos mínimos y conocimientos para poner en marcha una idea. Sin embargo, es verdad que puede ser parte de una solución parcial para generar empleo.