Marketing y Servicios: Una imagen arrastra más que mil palabras

domingo, 1 de julio de 2012

Una imagen arrastra más que mil palabras

“Si bien es cierto la publicidad refleja nuestros valores, lo hace siempre según criterios estratégicos. Esto plantea una importante cuestión: ¿qué valores son impulsados en la publicidad, y cuáles son deliberadamente relegados?” (Richard Pollay, autor de Advertising: The Distorted Mirror).

Hoy quiero presentarte  “Publicidad y cine con Valores”. Esta Web resulta muy interesante para analizar y reflexionar sobre las estrategias de Marketing y Publicidad con valores. Si estás interesado por estos temas, te aconsejo que te suscribas por email.

Una de las secciones que me parece más importante es el “Spot de la semana”, donde se analiza un spot tanto desde el punto de vista técnico, como del contenido de los mensajes y su relación con los valores. Como podrás comprobar el análisis es muy acertado, se aprende mucho, además los argumentos te descubren los contenidos y los valores que trasmite cada spot.

Te selecciono dos ejemplos de las últimas semanas, con un enlace para que puedas comprobar la profundidad de los análisis.




 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :