Marketing y Servicios: "El mejor trabajo del mundo"

viernes, 27 de julio de 2012

"El mejor trabajo del mundo"

Hoy 27 de julio comienzan los Juegos Olímpicos. En los próximos días las cámaras de todo el mundo enfocarán a los atletas en su lucha por conseguir la victoria. Y muchos de ellos se convertirán en ídolos para siempre. 

El interés informativo estará centrado en sus vidas: dónde nacieron, quién fue su entrenador, cómo lograron gestas increíbles. Hoy quiero recordar que esas gestas serán posibles porque detrás de cada atleta estaba su madre. Una madre que lo ha dado todo, sin regateos, por su hijo; que ha entregado su vida, durante años, para ayudarle a conseguir esa meta. Y ellas, todas las madres, probablemente quedarán en el olvido, tras el brillo de las cámaras y el fulgor de los grandes focos

A continuación te dejo el anuncio de Procter & Gamble, en homenaje a las madres de los atletas, cuyo título es muy significativo: "El mejor trabajo del mundo".


Fuente: Publicidad y Cine con valores. Ver un análisis del anuncio aquí


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

Luca Saffioti dijo...

Justo hoy había visto el documental de la vida de Usain Bolt y dos o tres veces ha dado las gracias a la madre para apoyarlo y seguir mirando al éxito actual. Me gusta mucho esta publicidad, se nota un cambio y los Juegos Olímpicos une muchos países para divertir y más. En unos días me voy a Londres para mejorar el Inglés y utilizo el tiempo para buscar alguien que me corrige la tesis en Ingles y obviamente ver por la primera vez en directo alguna carrera olímpica es una satisfacción. Que todos podéis disfrutar de ello también!
Un saludo desde Utrecht, Luca