Marketing y Servicios: Smartphones ¿Enseñan o Distraen? El Chupete 2012

jueves, 21 de junio de 2012

Smartphones ¿Enseñan o Distraen? El Chupete 2012

Un año más El Chupete sale a la calle con su nueva campaña de publicidad. El Festival plantea a través de la creatividad la temática de esta octava edición de El Chupete con el título “Smartphones y Tabletas en los niños y adolescentes” lanzando una pregunta “¿Enseñan o Distraen?”. Una invitación al debate sobre la influencia que ejercen los smartphones y las tablets en los niños y jóvenes.

El cartel de esta VIII edición, que se celebrará en Madrid los próximos 5 y 6 de julio, nos presenta a diferentes personajes históricos retratados en una tablet y a los que el dedo de un niño les deforma el rostro. Una original forma de combinar la historia con la tecnología a través de tres gráficas con personajes relevantes como: El Greco (Doménikos Theotokópoulos), el Rey Carlos III de Borbón y el primer presidente de EE.UU, George Washington. La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad REMO.

El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil, un Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil. Este Festival busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación, con el fin de premiar la comunicación responsable. El Chupete es un certamen que está respaldado por las asociaciones más importantes del sector. Pretende concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación, sobre la gran importancia de la comunicación y de la responsabilidad que esta conlleva.

Actualización (9.7.12): Ver los premios de esta edición en el blog del festival y en "El periódico de la publicidad"






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :