Marketing y Servicios: Formamos profesionales

martes, 26 de junio de 2012

Formamos profesionales


“Formamos profesionales” es el eslogan general de una campaña de la Universidad de Alcalá (UAH) que se dirigirá tanto a los estudiantes de Bachillerato que acaban de presentarse a las pruebas de selectividad como a los alumnos de grado, licenciatura y diplomatura que concluyan este curso sus estudios y estén planteándose realizar estudios de posgrado; sin olvidar, por supuesto, a todas aquellas personas que deseen acudir a las aulas universitarias para mejorar sus posibilidades de inserción laboral. A todos ellos la UAH les propone encontrar su camino.

Por primera vez la Universidad de Alcalá ha apostado por la difusión de su oferta académica a través de una campaña centrada en la comunicación 2.0. La información se centraliza en una página Web en la que se resaltan algunas de las principales ventajas de estudiar en la UAH y se incluyen todas las enseñanzas oficiales, clasificadas por ramas de conocimiento. La Web ofrece también la posibilidad de que los futuros alumnos soliciten información adicional a través de un formulario de contacto.
 
Las redes sociales, y en concreto Facebook y Twitter, son otro de los canales empleados. Para ello, se ha diseñado una aplicación que permite compartir la información sobre los estudios de grado y posgrado con los potenciales interesados, similar a la que ya se puso en marcha en la promoción de los cursos de verano. Mediante esta aplicación el usuario podrá conocer, a golpe de clic, cuál es la oferta formativa de la UAH y cuáles son sus potencialidades. Asimismo, se promocionará la UAH en los portales de vídeo más populares, como Vimeo y YouTube, mediante dos vídeos de animación orientados a los futuros estudiantes.
Para completar información y profundizar en las características de la campaña multimedia…Sigue leyendo
 
Te dejo uno de los vídeos, el de grado, para que puedas evaluarlo: 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :