Marketing y Servicios: El futuro de tu empresa depende de un click

miércoles, 6 de junio de 2012

El futuro de tu empresa depende de un click

El portal cultural dosdoce.com publica un artículo con el título de esta entrada, sobre el crecimiento del comercio electrónico en España y la necesidad de digitalizar la actividad comercial. Se comenta la aplicación a diversos sectores, especialmente al editorial.

“Desgraciadamente, cada vez es más habitual ver locales vacíos de tiendas que están cerrando debido a la maldita crisis. No obstante, estos bajos índices de consumo no deben engañarnos ante el hecho de que muchos de estos negocios han cerrado debido a que no han “digitalizado” a tiempo sus tiendas.

Internet está transformando la manera de descubrir, comprar y consumir todo tipo de productos y servicios. Mientras que las tiendas físicas cierran,  el comercio electrónico en España bate records de ventas. El  volumen total de facturación del comercio electrónico alcanzó en el tercer trimestre de 2011 los 2.421,8 millones de euros, un 27,4% más que en el mismo periodo de 2010. Este registro supone el décimo trimestre consecutivo de crecimiento y nuevo máximo histórico…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :