Marketing y Servicios: Comentarios sobre algunos enlaces de este blog

lunes, 1 de marzo de 2010

Comentarios sobre algunos enlaces de este blog

Para facilitar la utilización de los enlaces que aparecen en la columna izquierda del blog, comentaré ocasionalmente algunos de especial interés para Marketing de Servicios y los nuevos enlaces que se incorporen:
1) Para obtener información sobre Marketing Relacional y ejemplos prácticos sobre programas de fidelización, se puede consultar "En Busca de la Fidelidad". Lo dirige Javier Sánchez que es consultor de marketing relacional, investigación y análisis.
2) Theslogan Magazine, es una publicación sobre marketing y publicidad
3) Un enlace recientemente incorporado al grupo de enlaces de interés es la Bloguia de Empleo, del blog de Alfonso Alcántara Yoriento, que consiste en una publicación-proyecto colaborativo de orientación profesional para la búsqueda de empleo, que podéis descargar en formato pdf.

4) En el mismo grupo de enlaces de interés, también se ha incorporado Buscar empleo en 40 pasos, que también es una entrada del blog de Alfonso Alcántara. Tu empleo en 40 pasos (TE40P) es un manual aplicado de orientación profesional (incluye una guía para el profesional y otra para el usuario) que desarrolla una metodología sistemática de asesoramiento para la búsqueda de empleo y la planificación de la vida profesional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :